Habitaciones

Habitación doble

La habitación doble es muy espaciosa, con un gran armario empotrado y escritorio para cada uno de sus ocupantes, el baño está en el interior de la habitación.

Habitación individual

Las habitaciones individuales están totalmente equipadas, con una o dos estanterías, cama individual, escritorio y armario empotrado. Cada tres habitaciones individuales comparten un baño.

Instalaciones deportivas

Pista polideportiva

Entrenamos y practicamos deportes tanto individuales como colectivos como fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano y tenis . Además, se disputan partidos de la liga entre los distintos Colegios Mayores y torneos deportivos. Asimismo, se realizan otras actividades al aire libre.

Gimnasio

Disponemos de una gran variedad de máquinas si deseas ponerte en forma. El gimnasio dispone, además, de un equipo de sonido, para amenizar tu ejercicio físico, y de una mesa de ping-pong.

Salón de actos

Tienen lugar, galas, conferencias, cursos, proyección de películas y reuniones.

Espacios para el estudio

En el Colegio Mayor Santa María de Europa queremos que nuestros colegiales alcancen sus objetivos y desarrollen su máximo potencial académico. Para ello, ponemos a su disposición diversas instalaciones ofreciéndoles un ambiente propicio para el estudio.

Biblioteca

Nuestra biblioteca, abierta las 24 horas, cuenta con más de 70 asientos y ayuda a que tu estudio sea más cómodo, con absoluto silencio y con aire acondicionado. Además, disponemos de una extensa colección de obras para su préstamo.

Aulas de estudio

Contamos con 2 aulas, donde realizamos trabajos en grupo, reuniones u organizamos clases de diversos ámbitos,

Salas multiusos

Aula de Informática

El aula de informática dispone de equipos completos con acceso internet. El servicio de escaneado o impresión es gratuito para los colegiales.

Aula de Música

El aula de música está completamente insonorizada y cuenta con los equipos para que los futuros artistas puedan ensayar sus temas.

Aula de Video

Con una amplia colección audiovisual y los más modernos equipos electrónicos, los colegiales pueden ver cualquier película como en una sala de cine.

Emisora

Desde la emisora se retransmiten en directo nuestras sesiones de “Radio Carabela”.

Aula de Dibujo

Aula muy aprovechada para los estudiantes de ingenierías y arquitectos.

Aula de Fotografía

Dispone de todos los equipos para revelar fotografías.

 

Espacios para el ocio

Cafetería

A lo largo del día la cafetería ofrece sus servicos para que los colegiales tomen un café después de comer, para merendar, ver partidos de fútbol o entretenerse con juegos de mesa. Además, se celebran numerosas fiestas a lo largo del curso.

Salón recreativo

Disponemos de un billar, un futbolín y numerosos juegos de mesa. Para tu tiempo de ocio.